Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

LAS UÑAS DE GEL

¡Buenos días a tod@s

 Hoy hablaré de las uñas de gel, que están de moda hace ya tiempo (¿sabías que fueron lanzadas por los alemanes en los años 80?). ¡Hoy en este post os enseño algunos ejemplos de manicura de gel, de estilo marinero (en dos colores) o de naturaleza en combinación con rosa suave! 


Este tipo de uñas reemplazan a las típicas “postizas” que tantos problemas dan en adherencia y de adaptación a la forma concreta de nuestros dedos. Las uñas de gel también se superponen a la uña natural pero, en contrapartida, tienen la ventaja de que se realizan a medida para cada mujer –ya que una vez pegadas se recortan al gusto-. Están realizadas de un material avanzado diferente del acrílico, y se colocan fácilmente una vez que las uñas propias se liman y pasan por un pequeño proceso de desinfección y deshidratación, para que después las de gel se adhieran perfectamente.

Su resultado es muy natural, y en la aplicación no notarás ningún olor químico, además tienen gran calidad y el gel deja “respirar” más a la uña en comparación con las acrílicas o de porcelana, por ejemplo. Es una técnica idónea para las mujeres que se muerden las uñas o las tienen muy quebradizas o estropeadas, porque paralelamente nos permite a los profesionales trabajar muy bien y ‘jugar’ con la forma, espesor y tamaño que le queremos dar. 


Duran hasta dos meses, pero es recomendable que cada dos/tres semanas aproximadamente acudas a una sesión para revisarlas (aplicar nuevas capas de gel o modelarlas), en especial cuando tu uña natural empiece a crecer por debajo y comience a sobresalir.


El tratamiento es totalmente inofensivo y poco invasivo –el gel es inocuo e hipoalergénico-, se lleva a cabo aproximadamente en una hora, y las uñas pueden decorarse después de aplicado el gel base con multitud de adornos y colores a elegir.  También se pueden usar moldes. 
Su fijación y endurecimiento previa a ello se consigue con una luz ultravioleta de baja intensidad. Finalmente, se obtiene un aspecto atractivo y no comparable con otros tipos de postizos. En resumen, es un trabajo artesanal y que además protege la uña natural, mejorando notablemente la estética de las manos.


En mi centro podéis apuntaros a la moda de las uñas de gel desde sólo 60 euros, con mantenimiento por 45 euros. Os espero en C/Sant Quirze 19 de Sabadell. ¡Buen fin se semana!

Gretty Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.