Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

Mi pequeña historia

Hoy, y abriendo la festividad de Semana Santa, me he permitido hacer un post especial y diferente, donde hablo un poquito de mí y trayectoria profesional. Mi pequeña historia comienza hace diez años, que son los que llevo trabajando en el sector de la manicura. Pero hace cinco que me establecí por mi cuenta abriendo mi propio centro de manicura y pedicura en Sabadell “Gretty Manicura”, y hoy en día tengo la gran suerte de contar con una gran clientela fiel que he logrado. Pero antes estuve en otras empresas del sector. Mis técnicas son la manicura, la pedicura y las uñas de gel, además de la especialidad en decoración de uñas y en tratamientos de belleza para uñas, manos y pies. Realicé un Master en Uñas de Gel, donde me formé además en aplicación de uñas mordidas, fibra de vidrio y permanente. Fue en el año 2008, en la casa Professionnel -más conocida como Pro Nails-. También he hecho formación con Anna Vasilenko en el 2012 y 2013, con un curso de decoración de uñas 3D y en la técnica 'One Stroke'. Este procedimiento tiene como objetivo crear profundidad, color y luz a la manicura utilizando un solo trazo con un pincel que tiene 2 colores de cada lado.


Me gusta estar presente en las redes sociales (Facebook e Instagram sobre todo) y las imágenes que cuelgo de trabajos míos son originales, sin retocar, realizados a mano. Me gusta tener un estilo propio de manicura. En mi centro, ofrezco un espacio para que la clienta se sienta a gusto, cómoda y dotar su visita de un halo especial dedicado a su belleza y bienestar. Realizo un servicio profesional muy completo, diferente a las manicuras caseras. En mi trabajo respeto mucho la base de la uña natural, de modo que no pueda haber problemas de infecciones o deterioro de la uña. Y utilizo siempre los mejores productos profesionales.


Me gusta estar a la altura de la clientela que tengo, y responder siempre a sus peticiones. Ahora colaboro en mi centro con la maquilladora Marta Martí, especializada en novias y fiestas (junto a peinados). Ella se formó en el año 97 en la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo en Barcelona, una maquilladora muy reconocida. También tengo un servicio de Micromigmentación gracias a la colaboración de Dina Gil, técnico recomendado por la Asociación de Micropigmentación Española. Este servicio se basa en un maquillaje semi permamente a modo de microtatuaje, que se aplica en labios, ojos y cejas.



Me podéis visitar en el centro de Sabadell, en la calle Sant Quirze 19, pidiendo cita previamente en el teléfono 931 87 78 30. ¡Y esta es mi historia en el mundo de la manicura! Adoro mi profesión e intento desarrollarla día a día con la mayor calidad e ilusión posibles.

Un abrazo,

Gretty Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.