TU BLOG DE CONSULTA PERSONAL SOBRE TODO LO QUE QUIERAS SABER DE MANICURA Y PEDICURA, CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES Y DISEÑOS DE LA ESPECIALISTA EN UÑAS GRETTY GUERRERO. Cuida y decora tus manos (y pies!) de las formas más originales...
Buscar este blog
viernes, 13 de mayo de 2016
Cómo se ha revolucionado el mundo de la manicura
Hoy en día la manicura es una moda imparable, y las propias usuarias son las que lo habéis hecho posible. Un fenómeno que empezó en el sector de la peluquería o la cirugía estética -el hecho de llevar la foto de una famosa para parecerse a ella- se ha ido extendiendo en el mundo de la manicura, para derivar en un bonito perfeccionismo. En la actualidad las uñas de gel y el esmaltado permanente es lo más solicitado en salones especializados como el mío. También se llevan mucho las uñas decoradas, el ‘Nail Art’. Pero hay que ser conscientes de que hasta no hace mucho hablar de centros de uñas era prácticamente sinónimo de los postizos de porcelana, pero esto ya es historia. El tipo de público ha evolucionado mucho, ya no el sólo el perfil de “señora”, sino que cada vez hay más personas jóvenes (chicos y chicas).
En España poco a poco nos vamos acercando al modelo de lo que se vive en ciudades como Nueva York, Tokio o Londres. La innovación está cada vez más presente en las uñas de las españolas, que en una época de crisis como la que seguimos viviendo gastamos más en belleza que en otras cosas –quizá porque esto sea un buen aliado para mejorar nuestro estado de ánimo-. Y no sólo eso, sino que la ferviente moda de la manicura y pedicura profesional ha posibilitado algo muy importante: el dedicarse unos minutos de relax sin más preocupaciones, y a un módico precio.
Tal como comentábamos al principio, la manicura semipermanente es una excelente opción. Permite llevar un esmaltado perfecto durante dos semanas, y en nuestro utilizamos para ello un producto de la firma Astra Nails: ‘Varnigel’. Son esmaltes muy cubrientes y están disponibles en una variada gama de colores. Asimismo, destacan por el brillo (high gloss) que dan a las uñas. Y por supuesto duran quince días sin descamación. En pedicura, este esmalte puede durar el doble (hasta 3 o 4 semanas).
En resumen, tener una manicura impecable es fácil si acudes a profesionales, que te recomendaremos lo mejor para ti. En este sentido, lo que sí te aconsejo a nivel de formas es que huyas de las uñas postizas o demasiado largas y puntiagudas, sean naturales o de gel, ya que la tendencia son los acabados rectos o redondeados, según cuál sea tu preferencia, pero que queden casi a ras de dedo.Y respecto a tonalidades y diseños ¡tú mandas! En GRETTY MANICURA siempre decimos que podemos hacer realidad tu diseño soñado, en tus colores preferidos. “Manicura a la carta” podríamos decir. Eso sí que se puede considerar una revolución en este campo, ya que en los últimos años ha habido una firme apuesta por el diseño en sí, porque las manos dicen mucho de nosotras.
Siguiendo esta filosofía, en nuestro salón día a día creamos un universo donde la exclusividad marca la diferencia, con trato y servicios personalizados así como con los mejores materiales. Y esto ha sido posible gracias a vosotras, que no habéis dudado en pedirnos más y más para cuidar vuestras manos y pies. Sois vosotras quienes realmente habéis dado un vuelco en la industria de la manicura, empezando por los fabricantes de productos que ahora tienen casi de todo y para todo tipo de uñas: quebradizas, amarillentas... para que después al darles color no desluzcan. En GRETTY MANICURA te podemos aconsejar en este punto, ya que tenemos experiencia en productos especializados para blanquear la uña, endurecerla, hidratarla, para las cutículas etc... Con estos avances ya es posible, de una manera fácil, tener unas manos cuidadas con las uñas perfectamente arregladas. ¡Viva la “unamanía”! Gretty Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.