Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2016

Manicura, maquillaje y peinado de fiesta

Llevar una uñas perfectas es esencial para tener una buena imagen, y más si se trata de acudir a un evento especial. Hoy quiero hablar de la manicura para fiestas, que es más elaborada y atrevida que una manicura habitual. Un cocktail de trabajo, una fiesta de amigos, una salida nocturna especial... Yo te recomiendo optar por colores innovadores en combinaciones inusuales, consiguiendo unas uñas de fantasía. Aquí puede tener un papel importante el Nail Art, las uñas decoradas con diseños, dibujos y elementos. Las decoraciones se pueden poner en todas las uñas o sólo en algunas, si no quieres que el acabado resulte demasiado recargado. En cualquier caso, lo primero que debes plantearte es qué tipo y tonalidad de ropa y accesorios te pondrás. Colores base como el negro combinan con casi cualquier manicura, pero si escoges otros has de tener en cuenta que tus uñas de fiesta deben ir acordes con tu estilismo.
 
Otra idea es elegir tonos metalizados, que son una tendencia perfecta para ir de fiesta. Llaman la atención aunque lleves esmaltados lisos. Dorados o plateados combinarán además fácilmente con tu ropa y complementos. En cuanto al tono de piel, la manicura metalizada es ideal para pieles oliváceas, pero esto no es una condición ni mucho menos ya que puedes lucir tus uñas “metal” si tienes unas manos blanquitas o, al contrario, muy morenas. Aparte de esta tendencia, otra que recomiendo para fiestas es el toque de purpurina. Puede ser un esmalte que en cierto modo ya la incluya o aplicarla aparte. ¡Con este añadido tus uñas brillarán sin ninguna duda!

Pero hay muchas más posibilidades, ¿has pensado por ejemplo en una manicura francesa invertida o con colores llamativos? En nuestro salón tenemos experiencia en hacer este tipo de juegos con la manicura francesa, con resultados muy originales. Como sabéis, en la manicura francesa tradicional la punta de la uña se pinta de color blanco, y en el resto se pone un esmalte rosado semi transparente que deja traslucir la piel bajo la uña. Pero antes, si te realizas este tipo de manicura en un centro como el mío, primero se liman y se hidratan las uñas, además de retirar exceso de cutículas y aplicar un producto endurecedor. La mujer puede escoger entre un acabado redondeado o más cuadrado, según sus preferencias. A mí me gusta hacer variaciones sobre todo si hablamos de fiesta, por ejemplo (aparte de emplear otras tonalidades de esmalte) añadiendo pequeños dibujos que aportan un toque original.

También me gustaría recordaros que en GRETTY MANICURA contamos con un servicio extra para ocasiones especiales, esto es posible gracias a la colaboración con Marta Martí, especialista en maquillaje de novias y de fiesta. Un maquillaje perfecto también dirá mucho de ti, y Marta logra un aspecto natural y elegante para que seas tu misma en todo momento. Su filosofía de trabajo es realzar tu belleza natural para ese evento donde deseas estar brillante. Marta Martí ha trabajado con grandes profesionales (directores, fotógrafos, productores...) y aparte ha colaborado en TV3, en desfiles, certámenes de belleza, vídeos musicales, publicidad... y ha ejercido también de profesora de maquillaje. Gracias a ella, ahora en nuestro salón tienes la posibilidad de prepararte para esa fecha señalada y no sólo tener a punto tus uñas sino también tu rostro y... ¡tu cabello!, porque Marta Martí también está especializada en recogidos de fiesta.

Hasta el próximo viernes y... feliz fiesta!

Gretty Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.