Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2016

Las claves de las uñas de gel

Una de las especializaciones de GRETTY MANICURA son las uñas de gel. La gran calidad que proporciona, junto a la variedad de colores y diseños que se pueden realizar, hacen que sea una de las manicuras más solicitadas. Además, están más de moda que nunca. En realidad, el gel es la alternativa perfecta a la porcelana, ya que es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece más versatilidad. Las uñas de porcelana pueden durar más pero requiere un tratamiento más complejo y tiene un mayor coste.
 
Su resultado es muy natural, y en la aplicación no notarás ningún olor químico, además tienen gran calidad y el gel deja “respirar” a la uña. 
Duran aproximadamente un mes, pero después es recomendable que acudas a una sesión cada cuatro semanas para revisarlas, en especial cuando tu uña natural empiece a crecer por debajo y comience a sobresalir (sea en manos o pies). 

En mi salón podéis apuntaros a la moda de las uñas de gel –¡que después de pueden decorar con elementos creativos!- desde solamente 60 euros, con mantenimiento por 45 euros.
 
Una manicura perfecta transmite una sensación de limpieza, belleza, salud y elegancia, y esto con las uñas de gel es mucho más fácil. Técnicamente, el gel para este tipo de manicura está compuesto de los llamados “oligómeros”, un componente que no es ni líquido ni sólido. ¿El resultado? unas uñas delgadas y flexibles como las reales. Este tipo de esmaltado es muy conveniente para aquellas mujeres que tienen un día a día ‘movido’ pero que quieren al mismo tiempo lucir unas manos cuidadas. ¡Y súper brillantes!
 
En su aplicación, y para completar el la polimerización (endurecimiento), se ponen las manos bajo una luz ultravioleta que termina el proceso de formación de las uñas de gel. Gracias a ese acabado endurecido, las uñas de gel son resistentes a los posibles golpes involuntarios y no se parten tan fácilmente. Además, no pierden su brillo, no se amarillean con el tiempo y dan un acabado liso y suave. En cuanto a la duración de la primera puesta en un centro profesional como el mío, no se tarda más de 1h y media.
 

Cualquier rotura o marca de nuestra uña natural puede ser 
rellenada con este gel, para conseguir una superficie siempre perfecta. Como valor añadido, tal como comentaba al principio de este post, puedes personalizar los diseños para imprimir tu toque personal. Y en cuanto a la forma, se pueden hacer como tú quieras: más cuadradas, más redondeadas, más puntiagudas, etc... 
La decoración de las uñas de gel no es más difícil que la de uñas reales con esmaltes convencionales, sino que es exactamente igual y depende de los mismos factores: paciencia y maña de la profesional (en este caso yo, que creo humildemente tener estas dos cualidades).
 
Con todas estas claves que hemos dado espero que os animéis a ser chicas ‘gel’, para a la vez proteger y fortalecer tus uñas –otra cualidad de este tipo de manicura-. Recuerda también que si las tienes cortitas, con este material se pueden alargar. Con todas estas ventajas, te animo a que me pidas hora y que creemos tus uñas de gel soñadas...

Gretty Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.